Pachá a la Pacha… un viajecito por la Argentina


Espectáculo Infantil para las vacaciones de invierno

Funciones: Domingos 10 y 17 de julio 16:30hsPacha

Entrada general: $100.- 

De Al revés Teatro y Danza Fértil Ensamble

Un príncipe y una princesa emprenden sus vacaciones en las Cataratas. Pero sin querer queriendo, se encuentran desencontrados y viajando por toda la Argentina. Conocen su gente, sus comidas, sus bailes y algún que otro desafío también. Una aventura que nos invita a viajar, conocer y cuidar a nuestra madre tierra.

Es un espectáculo que combina la danza folklórica y el teatro, para construir una historia que recorre los paisajes y la cultura de nuestro país.

A través del humor y el amor, dos extranjeros viajan por las diferentes regiones argentinas donde conocen a su gente y sus costumbres.

En este viaje, los personajes comprenderán una de las lecciones mas importantes de sus vidas: «cuidar la naturaleza que nos cuida».

Es así es, que esta obra no solo describe nuestra cultura y folklore sino también, la relevancia de respetar y cuidar el entorno natural en el cual y por el cual vivimos.

Con danzas, música, leyendas, se irán armando los diferentes escenarios que revelan la riqueza cultural de nuestra tierra. De norte a sur, de este a oeste, los personajes van descubriendo las huellas de nuestra identidad.

Este espectáculo folklórico/teatral, comprende dos ejes temáticos: la cultura folklórica argentina y, el respeto y cuidado de la naturaleza.

A través de estos ejes, los niños podrán descubrir, comprender y reflexionar sobre la relación entre cultura y naturaleza.

Ficha Artística

En escena: Daniela Valdez, Florencia Gómez, Gustavo Luna y Julio Jara Escenografía: Daniel Marín Vestuario: Luciana Serrano Operador de luces y sonido: Yanina Lippi